Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Doña Márgara hacer reír en La Laguna

Fernando Santoyo Tello

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La señora más mal hablada y a la vez graciosa de la televisión mexicana; Doña Márgara Francisca, deleitó a los laguneros con sus ocurrencias y berrinches.

Y es que Lalo España convocó a la gente de la Comarca a la Expo Gómez la noche del viernes para disfrutar su show repleto de albures, doble sentido, ocurrencias y sobre todo mucha diversión.

Pasadas las 11:30 de la noche el comediante hizo su aparición caracterizado del personaje que más fama y reconocimiento le ha dado: Márgara Francisca.

La explanada de la feria fue el escenario donde Eduardo España se transformó en diferentes personajes para brindar diversión a los laguneros, que disfrutaron su buen humor y simpatía.

Pero quien se llevó la noche por sus ocurrencias y desplantes, además de su lenguaje folclórico que es muy celebrado por el público, fue Doña Márgara Francisca, la mujer que se dedica a vender quesadillas y tiene un hijo "gay".

Esta "mujer" de pequeña estatura, pero con muy grande léxico a la hora de hacer bilis no respetó edades y con todos barrió a la hora de hacer sus recordatorios maternales.

Y aunque llegó con el propósito de hacer un show más ligero, lo cierto es que no pudo controlarse, sobre todo porque el público le festejó sus desplantes en todo momento.

Doña Márgara aceptó que su estancia en la casa más graciosa de México fue el escaparate para que el respetado público mexicano la conociera y así supiera la historia de una mujer que lucha para seguir adelante.

La gente que acudió al show no paró de reír durante todo el espectáculo y ella, “con todo respeto”, agradeció los aplausos de la gente que la acompañó durante el show y aseveró que los laguneros son un público muy entregado y amable.

También hizo su aparición el junior más gracioso de México; Ricky Martínez, que con sus constantes quejas y sus comentarios hacia los nacos divirtió a la concurrencia, a pesar de que Ricky constantemente hacía alusión a que algunos de los asistentes eran “apestosos”, -según sus preceptos de la gente “bien y los nacos”-, eso no fue impedimento para que los que asistieron rieran sin parar durante casi una hora de show.

Después le tocó el turno al señorito Herculano Adame Colín, de la emisión "Rosas por Siempre", que se transmite en Otro Rollo.

Una persona del público fue elegida para participar, y con ojos vendados se prestó a responder un cuestionario con preguntas en doble sentido. Para este número requirió de prendas de mayor colorido, peluca y lentes de sol.

Festival de risa

Después de la actuación de La Jitomata y La Perejila y de Carlos Eduardo Rico, Lalo España cumplió la noche del viernes con su repertorio de chistes y personajes brindando un show lleno de humor y carisma.

Fecha del espectáculo: viernes 16 de julio.

Lugar: Feria de Gómez Palacio.

Inició: 11:40 de la noche.

Finalizó: 12:35 horas.

Personaje más aplaudido: Doña Márgara Francisca.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 99462

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx