Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Raúl Méndez cumple palabra

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Lo prometido era deuda: Raúl Méndez había anunciado que vendría con sus paisanos para presentarles la cinta en la que acaba de participar y lo cumplió.

La tarde de ayer el actor del filme Matando Cabos estuvo en Cinépolis Galerías y en Cuatro Caminos firmando autógrafos, además aprovechó para entrar a las salas de ambos complejos para ver un fragmento de la película con la gente de la región.

De seis a siete de la tarde, el torreonense plasmó su rúbrica a aproximadamente cien personas que acudieron a verlo a Plaza Galerías, misma cantidad que se dio cita en Cuatro Caminos.

Antes de cumplir con su compromiso, Raúl dijo que lo más importante no era el número de personas que fueran a verlo, sino que la gente acudiera a ver la cinta. También explicó que sus compañeros no pudieron venir a La Laguna porque “estaban tronadísimos, es que tuvimos promoción en Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Juárez y en México, pero yo no podía dejar de venir”.

Con esta visita, termina oficialmente la promoción de Matando Cabos por el interior del país. El próximo martes todo el elenco estará en el programa Otro Rollo, con Adal Ramones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 99461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx