Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Salen ilesos de una colisión en San Isidro

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales por unos 25 mil pesos arrojó de saldo el choque ocurrido en el crucero del bulevar Independencia y calle Quebec, de la colonia San Isidro, ayer por la mañana. No hubo personas lesionadas.

En el accidente se vieron involucrados el automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2004, manejado por María del Carmen de la Parra Viesca, de 44 años y el automóvil Chrysler Aspen, negro, conducido por Luis Carlos Dávila Hernández, de 51 años.

De acuerdo al croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el Aspen circulaba de oriente a poniente por el bulevar Independencia. Al llegar al cruce con la calle Quebec, se le cruza el Jetta, que transitaba en la misma dirección y el Aspen impacta con su ángulo delantero derecho, en el costado posterior izquierdo del Jetta.

El conductor del Aspen manifestó que la conductora del Jetta se le atravesó y la mujer dijo que su semáforo estaba parpadeando en verde y se le atravesó el otro carro.

 MOTOCICLISTA LESIONADO

En la misma dependencia se informó sobre un motociclista que resultó lesionado en un choque contra un taxi Atos, manejado por Ramón Rodríguez Sandoval, de 52 años.

El accidente en el cual resultó lesionado Jorge Luis Nava, de 18 años, ocurrió en avenida "C" de la colonia Nueva Rosita.

25

MIL

Pesos en daños materiales, dejó el choque por el Independencia

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 994563

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx