Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Golpea a menor tras no haber podido violarla

Detenido. Rosalío Macías Corona, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Detenido. Rosalío Macías Corona, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

EL SIGLO DE TORREÓN

A punto estuvo de ser "linchado" por los vecinos de la colonia Jardines del Sol, un depravado sujeto al que sorprendieron cuando intentaba violar a una menor de 7 años de edad y a la cual golpeó con saña hasta tumbarle varias piezas dentales.

De acuerdo con voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 15:00 horas se recibió el reporte de que presuntamente un sujeto estaba golpeando a una menor de edad a la cual además intentó violar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva que lograron detener y rescatar a un sujeto que era golpeado por los vecinos. Dicho sujeto se identificó como Rosalío Macías Corona, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Ana.

De acuerdo con el reporte de la DSPM, el hecho se presentó al interior de una vivienda ubicada en la calle Heleno, de la colonia Jardines del Sol, donde Macías Corona, que pasaba por el lugar, ofreció dulces a la menor.

Tras ver la oportunidad, el sujeto se introdujo al domicilio y comenzó a golpear y tocar las partes íntimas de la niña, la cual comenzó a gritar y pedir auxilio.

Fue gracias al auxilio que solicitó la hermana de la menor y a los gritos de la misma que los vecinos del sector se percataron de lo que estaba ocurriendo y de inmediato dieron aviso a las autoridades, además de que la emprendieron a golpes contra él.

Minutos después hicieron su arribo al lugar los policías preventivos quienes lo rescataron de la golpiza que recibía y procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Por su parte, la menor recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja, mientras que la Unidad de Atención a Víctimas de la Violencia se hizo cargo de brindarle atención psicológica.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violaciones Violencia sexual

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Rosalío Macías Corona, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Clasificados

ID: 994453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx