pub
Nacional miércoles 14 de may 2014, 10:05pm - nota 105 de 105

Suman 3 muertos por explosión en plaza comercial de Reynosa

Por: Notimex/Reynosa, Tamps.
Esta tarde se registró una explosión ocasionada por acumulación de gas en un local comercial del bulevard Hidalgo de esta ciudad, misma que afectó a otros negocios y vehículos. (Notimex)


Personal de la Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas reportó el deceso de tres personas y 16 lesionados como consecuencia de la explosión y derrumbe de uno de los sectores de la Plaza Comercial Valle del Vergel, en el municipio de Reynosa.

La dependencia estatal refirió que hasta las 20:30 horas de hoy tienen un saldo de tres personas fallecidas, quienes fueron identificadas como Alan Alanís Barbosa, de 25 años de edad; Ada Lizeth Silva Torres, empleada de uno de los negocios, y el doctor Sigifredo Hernández Torres, de 43 años.

Agregó que entre las personas lesionadas, 14 están identificadas y se encuentran en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Entre las personas internadas confirma a Seidy Hernández Hernández, José Guadalupe Tirado Rodríguez, Gloria Rodríguez Rivera, Antonio Robledo Escobar, Alberto Torres Rivera, Israel Martínez y Dilan Martínez, un bebé de seis meses de edad.

Asimismo, Lucila Morales García, Cindy Caballero Paredes, Miercha Diepra Aguilar, Alberto Rodríguez Avendaño, Antonia Rodríguez Cruz, Mario Mendoza Torres y Alejandro Soto Martínez.

Refirió que otras dos personas lesionadas aún no han sido identificadas y se encuentran bajo observación médica en el Hospital Las Flores.

Por su parte, el coordinador general de Protección Civil de Tamaulipas, Medardo Sánchez Albarrán, indicó que como consecuencia de la explosión registrada a las 12:42 horas, aún había escombros por remover del ala poniente que se desplomó de la plaza comercial ubicada en Bulevar Hidalgo y Avenida del Vergel.

Dijo que en esa ala operaban aproximadamente 11 locales comerciales, entre ellos el consultorio del doctor Hernández Torres, un restaurante de comida china, un negocio especializado en climas y otros más de giros variados.

Destacó que en los hechos unos 15 vehículos resultaron afectados por el efecto de la explosión.

→ inseguridad tamaulipas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 809 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT