Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Condenan a homicida en Morelos

Notimex

Un Juez de Control y Juicio Oral impuso 45 años de prisión a Francisco Martínez Castro, responsable del homicidio de un hombre, y 30 años por homicidio en grado de tentativa en agravio de otra persona, ocurridos en esta ciudad capital.

De acuerdo con la procuraduría estatal, los hechos se registraron el 13 de julio de 2013 cuando el sentenciado, al encontrarse en calles de la colonia Lázaro Cárdenas del Río, municipio Cuernavaca, privó de la vida a un hombre de 43 años y lesionó a otro con arma de fuego, luego de sostener una discusión por viejas rencillas.

Ante ello se inició la carpeta de investigación correspondiente y agentes de la Policía de Investigación Criminal se abocaron a las indagatorias, de las que se establece la identificación del imputado como quien cometió estos hechos, razón por la cual el Ministerio Público solicitó al Juez Penal orden de aprehensión.

La Fiscalía General del Estado agregó que luego de una labor de campo elementos policiales ubicaron y aseguraron al indiciado el 25 de octubre de 2013 en las inmediaciones de la colonia Rubén Jaramillo, en Temixco.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 994391

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx