Nacional
EL UNIVERSAL
jue 15 may 2014, 6:16pm 82 de 104

Vinculan a dos en asesinato de un policía federal




La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) vinculó a proceso a dos hombres por el homicidio de un policía federal en un asalto a la taquería "El Asadero", en las inmediaciones de Boulevares y Jardines de San Mateo.

El pasado 8 de enero, en el interior de la taquería "El Asadero", resultó muerto el policía federal Jonathan Leonardo García Uribe, durante un asalto en el que los comensales se vieron obligados a entregar sus pertenencias a los asaltantes.

El policía federal, presuntamente se opuso al robo y por ello los ladrones accionaron sus armas en contra del también comensal, quien falleció en el lugar, revelan investigaciones de la PGJEM.

A casi cinco meses de este violento asalto y homicidio, policías municipales detuvieron a los presuntos delincuentes, quienes de forma conjunta, con al menos otros dos sujetos, presuntamente irrumpieron en la taquería la noche en que ocurrió el incidente, indicaron fuentes de la PGJEM.

Investigadores de la Procuraduría mexiquense, continúan con sus indagatorias, para asegurar, si es el caso, a otros sujetos involucrados en este asalto, informó la dependencia en un comunicado.

→ INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 463 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT