Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Vinculan a dos en asesinato de un policía federal

EL UNIVERSAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) vinculó a proceso a dos hombres por el homicidio de un policía federal en un asalto a la taquería "El Asadero", en las inmediaciones de Boulevares y Jardines de San Mateo.

El pasado 8 de enero, en el interior de la taquería "El Asadero", resultó muerto el policía federal Jonathan Leonardo García Uribe, durante un asalto en el que los comensales se vieron obligados a entregar sus pertenencias a los asaltantes.

El policía federal, presuntamente se opuso al robo y por ello los ladrones accionaron sus armas en contra del también comensal, quien falleció en el lugar, revelan investigaciones de la PGJEM.

A casi cinco meses de este violento asalto y homicidio, policías municipales detuvieron a los presuntos delincuentes, quienes de forma conjunta, con al menos otros dos sujetos, presuntamente irrumpieron en la taquería la noche en que ocurrió el incidente, indicaron fuentes de la PGJEM.

Investigadores de la Procuraduría mexiquense, continúan con sus indagatorias, para asegurar, si es el caso, a otros sujetos involucrados en este asalto, informó la dependencia en un comunicado.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 994361

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx