Nacional jueves 15 de may 2014, 5:19pm - nota 78 de 104

Ratifica Sedesol apoyo a Guerrero

Por: Notimex/México, DF.


La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) ratificó su compromiso con el pueblo de Guerrero, al reiterar que las obras y acciones del Gobierno de la República para la reconstrucción por los daños ocasionados por fenómenos naturales son compromisos de corto plazo.

El subsecretario de Participación Social y Desarrollo Comunitario de la dependencia, Javier Guerrero García, dejó en claro que existe la disposición y voluntad para cumplir los compromisos en el menor tiempo posible.

Durante su participación en la reunión con alcaldes de las diferentes regiones de Guerrero para evaluar los avances en la reconstrucción, dijo que “la estrategia de trabajo implementada en este proceso de reconstrucción es un precedente a seguir en todo el país”.

De acuerdo con un comunicado de la Sedesol, el funcionario federal sostuvo que la coordinación entre los tres niveles de gobierno permite avances notorios y, sobre todo, es garantía de buenos resultados.

En la reunión también participaron el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta Gómez, y la titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga Delgado.

Ambos lograron acuerdos con los alcaldes de la montaña, establecieron mesas de trabajo para conocer los avances de las obras de reconstrucción de caminos y priorizaron las acciones a ejecutar en sus municipios.

→ sedesol
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 163 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT