pub
Nacional jueves 15 de may 2014, 11:02am - nota 35 de 104

Reportan severos encharcamientos en Tabasco

Por: NOTIMEX/ VILLAHERMOSA, TAB.


El gobierno de Tabasco reportó hoy “severos encharcamientos” en principales avenidas de la ciudad y diversas colonias, provocadas por las lluvias del frente frío número 55, las cuales se registraron durante las últimas horas.

A través de su cuenta en Twitter, reportó que la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, una de las más circuladas y que entronca con Paseo Tabasco, Paseo Usumacinta, 27 de Febrero y Periférico, se encuentra totalmente afectada.

Los encharcamientos en el cruce de Periférico y Ruiz Cortines, a la altura de la Plaza de Toros, alcanzan los 20 centímetros, al igual que en la avenida Luis Donaldo Colosio, señaló.

Ante ello, la Policía Estatal de Caminos (PEC) informó que dispuso de 10 grúas para auxiliar a los automovilistas varados en las calles.

De igual manera, las avenidas Gregorio Méndez y Paseo Usumacinta sufrieron congestionamientos viales, pues por las precipitaciones se registraron problemas de energía eléctrica y en diversas zonas los semáforos están apagados.

En la colonia Gaviotas y Plaza Sendero también se registran encharcamientos severos, así como en las de Arboledas y Municipal, donde el agua rebasó la altura de las aceras, al igual que en la Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las lluvias del frente frío número 55 para la región se pronostican de muy fuertes a puntualmente intensas en Tabasco y Chiapas.

→ tabasco Fuertes lluvias
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 944 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT