pub
Nacional jueves 15 de may 2014, 7:27am - nota 1 de 104

Reforma Energética para finales de junio

Por: Agencias/México, DF.-
Sesión. Aspecto de la sesión extraordinaria en el Senado de la República ayer miércoles.


El coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, adelantó que habrá otros dos períodos extraordinarios para aprobar las reformas secundarias en materia energética y de telecomunicaciones.

Gamboa Patrón dijo que prevé que para la última semana de junio, es decir, del 23 al 28 podría haber ya una Reforma Energética. En tanto, comentó que esperan que para la primer semana de junio, haya dictamen de la Reforma de Telecomunicaciones.

Al cuestionarle si no es muy tarde para apenas aprobar la ley secundaria en materia político-electoral, respondió: "Nunca es tarde para sacar cosas buenas para el país. Tenemos un Congreso plural, democrático, ustedes lo viven aquí en la Cámara de Diputados, yo en la Cámara de Senadores.

Es un Senado que calificaría de mujeres y hombres talentosos, profesionales, con creencias distintas. Y poder sumar las voluntades para llegar a acuerdos, no es fácil", comentó.

 'NO BAJARÁN GASOLINAS'

Con la Reforma Energética el precio de la gasolina no bajará, sólo se regirá por el mercado, reconocieron senadores de los partidos PRI y PAN. Cualquier disminución, explicaron, tendría que darse vía subsidio, lo que representaría una pesada carga económica para el gobierno.

→ reforma energetica
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 821 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT