Nacional miércoles 14 de may 2014, 8:07pm - nota 98 de 105

Niño se ahoga en escuela de natación de Neza

Por: EL UNIVERSAL/NEZAHUALCÓYOTL, Méx.


Un menor de siete años de edad se ahogó la tarde de este miércoles en una escuela de natación ubicada en la colonia Benito Juárez, de este municipio, informó la Policía local.

De acuerdo con los reportes de la corporación municipal, el niño, identificado como Gael Heriberto, llegó a nadar a la escuela Cima, que está en el interior del colegio italiano Miguel Ángel, en las calles de Mariquita Linda y Cielito Lindo.

Al parecer, uno de los instructores pensó que el menor ya sabía nadar y lo dejó solo en el agua, por lo que falleció instantes después de que se metió a la alberca.

Al lugar llegaron elementos de Rescate Municipal, Protección Civil y Policía Municipal, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida al niño.

Más tarde, arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y trasladaron a la agencia del Ministerio Público a dos de los instructores de la escuela de natación.

Después, el cuerpo del pequeño fue sacado del inmueble marcado con el número 130 y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los padres del menor llegaron a la escuela de natación. También directivos del centro educativo, pero no quisieron hacer declaraciones.

→ accidente edomex
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1097 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT