Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Niño se ahoga en escuela de natación de Neza

EL UNIVERSAL

Un menor de siete años de edad se ahogó la tarde de este miércoles en una escuela de natación ubicada en la colonia Benito Juárez, de este municipio, informó la Policía local.

De acuerdo con los reportes de la corporación municipal, el niño, identificado como Gael Heriberto, llegó a nadar a la escuela Cima, que está en el interior del colegio italiano Miguel Ángel, en las calles de Mariquita Linda y Cielito Lindo.

Al parecer, uno de los instructores pensó que el menor ya sabía nadar y lo dejó solo en el agua, por lo que falleció instantes después de que se metió a la alberca.

Al lugar llegaron elementos de Rescate Municipal, Protección Civil y Policía Municipal, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida al niño.

Más tarde, arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y trasladaron a la agencia del Ministerio Público a dos de los instructores de la escuela de natación.

Después, el cuerpo del pequeño fue sacado del inmueble marcado con el número 130 y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los padres del menor llegaron a la escuela de natación. También directivos del centro educativo, pero no quisieron hacer declaraciones.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidente edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 993940

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx