Nacional miércoles 14 de may 2014, 7:35pm - nota 94 de 105

Gobierno de Reynosa alertará por Twitter sobre 'tiroteos'

Por: Notimex/México, DF.
El presidente municipal, José Elías Leal, precisó que a través de la cuenta de Twitter @GobiernoReynosa, la población podrá conocer situaciones de riesgo que se registren en esta localidad. (Archivo)


A través de la implementación del Semáforo Ciudadano, el que forman parte de las nuevas estrategias de seguridad para esta entidad, el ayuntamiento local alertó a la ciudadanía sobre hechos violentos.

El presidente municipal, José Elías Leal, dijo que el ayuntamiento ya cuenta con un Semáforo Ciudadano, a través del cual buscan alertar a la población sobre diversas situaciones en la ciudad.

Precisó que a través de la cuenta de Twitter @GobiernoReynosa, la población podrá conocer situaciones de riesgo que se registren en esta localidad.

Ejemplificó que hoy se activó la alerta amarilla a través de la cual se informó sobre contingencias en un sector de la ciudad, aunque no detalló el lugar de los hechos que se registraron en el Bulevar Hidalgo.

Mencionó que luego de la serie de hechos violentos que se han registrado durante las últimas fechas, la alcaldía busca prevenir a la comunidad, con el fin de apoyar en las acciones que se llevan a cabo para resguardar la integridad de la población.

Elías Leal detalló que a través de las redes sociales alertarán a la población sobre situaciones de riesgo, por ser un mecanismo práctico y oportuno.

→ inseguridad tamaulipas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 295 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT