Nacional miércoles 14 de may 2014, 4:21pm - nota 77 de 105

Suspenden a policías por amenazar a un automovilista

Por: Notimex/Ecatepec, Méx.
Los dos policías de Ecatepec que aparecen en un video presuntamente amenazando a un automovilista, fueron suspendidos de sus funciones. (Imagen tomada del video)


Los dos policías de Ecatepec que aparecen en un video presuntamente amenazando a un automovilista, fueron suspendidos de sus funciones, al tiempo que el gobierno local inició una investigación del caso.

El ayuntamiento informó que los elementos de la Policía Municipal, Raúl Reséndiz Vega y Miguel Ángel Álvarez López, fueron separados de sus actividades luego de que los grabó un automovilista amenazándolo y de que intentaron quitarle el celular.

A los dos oficiales policiacos se les inició un proceso administrativo a efecto de investigar y fincar responsabilidades por esos hechos, todo de acuerdo con un comunicado del Ayuntamiento de Ecatepec.

Señaló que el gobierno local no permitirá actos por parte de algún servidor público que vulneren los derechos de algún ciudadano, de manera particular la Policía Municipal, porque ellos están para servir a la gente y salvaguardar su integridad física y moral.

“Refrendamos nuestro compromiso en el tema de la seguridad, ya que éste es el principal eje rector del gobierno local, y exhortamos a los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de abuso de autoridad o conducta incorrecta de los servidores públicos, al número de la Contraloría Interna 58-36-15-48”, puntualizó.

→ INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 681 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT