Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Abren circulación en la México-Querétaro tras deslave

NOTIMEX

La circulación en la lateral de la autopista México-Querétaro fue reabierta, tras retirar las piedras y el lodo que obstruyeron el paso, a consecuencia de un deslave que se registró por el reblandecimiento del suelo, a la altura de la colonia Cumbre del Valle, informò Protecciòn Civil local.

Desde las 8:00 horas, 80 elementos de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla, así como personal de las direcciones de Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad realizaron trabajos para retirar los escombros y normalizar el tránsito en la zona.

Autoridades de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla confirmaron que esta mañana se registró el derrumbe de una barda de 24 metros lineales y un talud en la calle Suecia número 4, de la Colonia Cumbres del Valle.

Detallaron que la barda caída ocupaba el perímetro de un edificio de seis niveles, el cual aunque de momento no corre ningún riesgo, se recomendará a la Dirección de Protección Civil el reforzamiento, con un muro de contención para evitar más deslaves en la zona que pudieran implicar un mayor riesgo para la construcción.

Leer más de Nacional

Escrito en: autopista

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 993810

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx