Nacional miércoles 14 de may 2014, 12:53pm - nota 47 de 105

Busca PRD que PGR atraiga caso de atentado contra legislador

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


Integrantes de la bancada del PRD solicitaron a la presidencia de la Cámara de Diputados pedirle a la Procuraduría General de la República "atraer" caso del atentado del legislador Ramón Montalvo Hernández.

En los primeros minutos del periodo extraordinario, el diputado del sol azteca, Silvano Blanco Deaquino, pidió la palabra para recordar que Montalvo Hernández sigue delicado de salud, luego de haber sido atacado la madrugada del pasado jueves fue baleado en las calles de Valle de Chalco.

El legislador dijo que sería pertinente la que Mesa Directiva de San Lázaro pidiera la intervención de la PGR en este caso, a fin de que se dé una investigación rápida de este atentado que tiene entre la vida y la muerte a su compañero de bancada.

Hasta el momento, la autoridad del Estado de México no ha determinado el móvil de este hecho en el que el legislador Montalvo Hernández recibió cinco impactos de bala.

De acuerdo con la versión del vicecoordinador del PRD, Miguel Alonso Raya, el diputado Ramón Montalvo Hernández, fue intervenido quirúrgicamente por tercera ocasión. Sin embargo, explicó que hay optimismo de los médicos para una pronta recuperación del legislador del sol azteca que fue atacado la madrugada del jueves 8 de mayo en calles de Valle de Chalco.

"No deja de estar delicado, pero ha tenido una evolución muy positiva de su salud y, desde el punto de vista médico, podemos decir que está fuera de peligro", aseguró el lunes Alonso Raya.

→ Ramón Montalvo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 206 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT