pub
Nacional
NOTIMEX
mié 14 may 2014, 10:29am 38 de 105

Rescatan en Chiapas a tres migrantes originarios de Bangladesh




ENVIAR
FAVORITO
IMPRIMIR
COMENTAR

Agentes del grupo interinstitucional aseguraron a tres migrantes originarios de Bangladesh, cuando eran transportados en una camioneta de Tapachula al municipio de Arriaga, Chiapas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó en un comunicado que los extranjeros indocumentados viajaban en una unidad marca Nissan, color rojo, cabina y media sin tapar, con placas de circulación DB-91831.

Durante el rescate de los tres migrantes de 24, 27 y 31 años de edad, respectivamente, fue detenido Mario Fernando Montes Montecillo, de 35 años y originario de México.

Durante estas acciones participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En el marco de su declaración ministerial, Montes Montecillo reveló que pretendía trasladar a los indocumentados de Tapachula al municipio de Arriaga.

La PGJE indicó que el presunto responsable quedará a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación; en tanto que personal especializado brindó a las víctimas atención integral, médica y psicológica, así como alimentación y asistencia jurídica.

→ migrantes migrantes bangladesh
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 853 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT