Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Detienen en Madero a dos menores por robo de una motocicleta

El Siglo de Torreón

La Comisión Estatal de Seguridad informó que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos menores de edad, a quienes se les acusó de intentar robar motocicleta en el municipio de Francisco I Madero.

Los hechos se derivaron cuando los agentes de esta corporación recibieron un reporte del Sistema de Emergencias, de que dos personas del sexo masculino intentaban despojar a un hombre de su motocicleta, en la Plaza Hidalgo, de la colonia Francisco I. Madero, en esta ciudad.

Al arribar, se percataron como dos sujetos trasladaban una motocicleta, los cuales al notar la presencia de los policías, abandonaron el vehículo e intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados cuadras más adelante.

En ese momento, llegó una persona de 48 años de edad, quien se identificó como el propietario de la motocicleta, el cual manifestó que las personas detenidas momentos antes lo habían amagado con un cuchillo y lo despojaron de su unidad.

Los probables responsables fueron identificados como Gerson, de 15 años de edad y Martín, de 16 años, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en materia de adolescentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Leer más de Coahuila

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 993477

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx