Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Mueren tres personas en diferentes puntos de Sonora

Notimex

La Policía Estatal Investigadora (PEI) reportó la muerte de tres personas, una de ellas mujer, quienes fueron acribilladas en Hermosillo, Santa Ana y Navojoa, Sonora.

En un comunicado, la corporación policiaca informó que Jesús Ernesto Ochoa Quihuis, de 34 años, perdió la vida al ser agredido a balazos en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Internacional, al poniente de Hermosillo, donde también resultó lesionado Juan Carlos Ochoa Quihuis, de 24 años.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas salían de un centro comercial y en el estacionamiento fueron agredidos por un sujeto que les disparó con un arma corta y posteriormente huyó.

En tanto, en la población de Altar, ubicada al noroeste de esta capital, murió una persona del sexo masculino que no ha sido identificada, cuyo cuerpo fue encontrado en el kilómetro 79+450 del tramo carretero Altar-Caborca.

La víctima, que presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego corta, vestía camiseta de color café, así como short de color negro con rayas blancas.

Asimismo, en la ciudad de Navojoa, localizada al sur del estado, murió acribillada Carmen Vianey Esquer Cruz, de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Buganvilias.

La Policía Estatal Investigadora señaló que los hechos ocurrieron en la colonia Sonora, donde se encontraba platicando con otra persona del sexo femenino, cuando llegó un sujeto de complexión delgada y le disparó en varias ocasiones.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 993476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx