Nacional martes 13 de may 2014, 7:41pm - nota 84 de 94

Mueren tres personas en diferentes puntos de Sonora

Por: Notimex/Hermosillo, Sonora.


La Policía Estatal Investigadora (PEI) reportó la muerte de tres personas, una de ellas mujer, quienes fueron acribilladas en Hermosillo, Santa Ana y Navojoa, Sonora.

En un comunicado, la corporación policiaca informó que Jesús Ernesto Ochoa Quihuis, de 34 años, perdió la vida al ser agredido a balazos en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Internacional, al poniente de Hermosillo, donde también resultó lesionado Juan Carlos Ochoa Quihuis, de 24 años.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas salían de un centro comercial y en el estacionamiento fueron agredidos por un sujeto que les disparó con un arma corta y posteriormente huyó.

En tanto, en la población de Altar, ubicada al noroeste de esta capital, murió una persona del sexo masculino que no ha sido identificada, cuyo cuerpo fue encontrado en el kilómetro 79+450 del tramo carretero Altar-Caborca.

La víctima, que presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego corta, vestía camiseta de color café, así como short de color negro con rayas blancas.

Asimismo, en la ciudad de Navojoa, localizada al sur del estado, murió acribillada Carmen Vianey Esquer Cruz, de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Buganvilias.

La Policía Estatal Investigadora señaló que los hechos ocurrieron en la colonia Sonora, donde se encontraba platicando con otra persona del sexo femenino, cuando llegó un sujeto de complexión delgada y le disparó en varias ocasiones.

→ inseguridad sonora
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 493 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT