pub
Nacional martes 13 de may 2014, 6:20pm - nota 76 de 94

Destaca gobernador apoyo federal para devolver tranquilidad a Tamaulipas

Por: NOTIMEX/REYNOSA, TAMAULIPAS


El gobernador Egidio Torre Cantú indicó que ante el incremento de la violencia en la entidad, a partir de hoy, se tendrá el apoyo del gobierno de la República como nunca para restablecer el bienestar de los tamaulipecos.

En conferencia de prensa, presidida por el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, el mandatario estatal dijo que se tuvo una reunión con el gabinete de seguridad nacional, en la que se establecieron estrategias y se han asumido compromisos para alcanzar la tranquilidad en el estado.

Torre Cantú reconoció que se han incrementado los delitos como el secuestro, la extorsión, el asalto en carreteras, las disputas entre grupos delincuenciales, y señaló que los enfrentamientos han sido resultado de aprehensiones o abatimiento de delincuentes.

Agregó que en las últimas fechas, ciudades como en Tampico y Reynosa ha aumentado la violencia y esto ha generado situaciones de temor entre la sociedad.

Resaltó que este día marcará la pauta en la historia de Tamaulipas, ya que por primera vez el gabinete de seguridad nacional sesionó en esta entidad y en uno de los municipios que registran mayor incidencia delictiva y criminal.

Torre Cantú dijo que la seguridad de Tamaulipas es prioridad tanto del gobierno federal como estatal y por ello hoy se fijaron objetivos encaminados a restablecer el bienestar, la tranquilidad y la paz de los tamaulipecos.

→ inseguridad tamaulipas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 805 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT