Nacional martes 13 de may 2014, 1:21pm - nota 47 de 94

Capturan a 12 por narcomenudeo en el DF

Por: NOTIMEX/ MÉXICO, D.F.


Elementos de la SSP-DF designados a la investigación para la prevención de delitos relacionados al narcomenudeo, lograron detener a 12 individuos posiblemente involucrados en la compra- venta de estupefacientes en las zonas poniente, oriente y norte del Distrito Federal.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), informó que la primera detención ocurrió durante un operativo en calle Rosales, colonia San Miguel Teotongo, Iztapalapa, donde aseguraron a Eduardo García Rosales de 24 años, posible comprador y a Juan Enrique Gómez Castro de 27 presunto vendedor.

Estas personas tenían en su poder 48 envoltorios con probable cocaína en piedra, así como, la cantidad de 220 pesos en efectivo dentro de un vehículo Chevrolet Chevy, con cromática de taxi y matricula A-29-693.

Por otra parte, en la colonia Magdalena Mixhuca, delegación Venustiano Carranza, fue detenido el posible vendedor de droga Raúl Quintana Machorro de 32 años, así como los probables compradores, Humberto “N” de 17 años, Jordi Eduardo Segura Solís de 18 años e Israel Miranda Aguilera de 34 años, este último con dos ingresos al reclusorio por robo calificado.

Los presuntos responsables tenían en posesión 40 bolsas de hierba verde seca, al parecer, marihuana, dinero en efectivo y una báscula gramera.

En la misma demarcación, pero en la colonia Moctezuma, uniformados de la SSPDF detuvieron a quienes se identificaron como Belén Vargas Jardón, Carlos Alberto Miranda Zamora, ambos de 22 años de edad y presuntos vendedores, así como a Sergio Iván Rendón López, de 54 años posible comprador.

En este caso se aseguraron 12 envoltorios que contenían una sustancia con las características de la cocaína, además de cuatro bolsas con probable marihuana y dinero en efectivo.

Por último, en avenida Transmisiones, colonia Olivar de los Padres, delegación Álvaro Obregón, patrulleros de la SSPDF lograron detener a quienes se identificaron como Julián Israel Sánchez Martínez, de 19 años de edad, posible vendedor, así como a José Antonio Mendoza Juárez, de 55 años y José Humberto Velazco Suárez, de 41 como presuntos compradores.

En este hecho se aseguraron 31 envoltorios de piedra amarillenta, con las características similares a la cocaína en piedra, 18 envoltorios marihuana y 230 pesos en efectivo.

→ narcomenudeo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 51 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT