Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Arranca programa 'Ruido Extremo' para jóvenes de Guadalajara

EL UNIVERSAL

Con el objetivo de atraer a los jóvenes y reactivar la actividad del parque donde se ubican las oficinas del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ), se dio a conocer el programa “Ruido Extremo”, que se llevará a cabo todos los días viernes, del 16 de mayo al 27 de junio, en el parque Extremo, en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con la directora general del IMAJ, Viridiana Flores Madrigal, entre las actividades planeadas para este programa están contemplados conciertos con bandas tapatías ya establecidas, impulso a nuevos talentos, restauración del parque y exhibiciones de roller, grafiti, skate, bmx, parkour y break dance.

“Para darle oportunidad a nuevos talentos tapatíos e impulsarlos, se tendrá la ´Zona Cero´. En esta zona, previa al concierto planeado, podrán subir al escenario para demostrar su talento cualquier banda, artista, bailarín, etcétera; y cada viernes se seleccionará al mejor exponente para poder presentarse formalmente en el foro del parque”, señaló en un comunicado.

Asimismo, se reforestará el parque con la donación de 100 plantas, por parte de la asociación civil Extra A.C.

En las actividades para este viernes 16 de mayo, se tiene prevista la participación de 20 exponentes de bmx que realizarán acrobacias y la presentación de las bandas “Relokos Kumbieros”, “Kondena Villera”, “Los Moneros”, “Afrokumbieros” y “Los Negros Fumancheros”.

Ese día también habrá servicios de becas y bolsa de trabajo para los interesados, agregó Flores Madrigal, quien destacó que es una prioridad de su dependencia llegar a los jóvenes y darles una alternativa de ocupación, ya sea con deporte, música, empleo o capacitación.

Leer más de Nacional

Escrito en: programa ruido extremo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 993333

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx