pub
Nacional martes 13 de may 2014, 10:46am - nota 32 de 94

SCT dio a conocer cambios a Fondo de Cobertura Social

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer una serie de modificaciones realizadas a las reglas de operación del Fideicomiso del Fondo de Cobertura Social de Telecomunicaciones (Foncos).

Estas reglas tienen por objeto "establecer los mecanismos y procedimientos para la transferencia y el control de los recursos del Fideicomiso", detalla el documento publicado en el “Diario Oficial de la Federación” (DOF).

El Fideicomiso está conformado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en su carácter de fideicomitente único de la administración pública federal centralizada, a través del contrato de fideicomiso celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, en su carácter de fiduciario, con la participación de la SCT y sesiona, por lo menos, dos veces al año.

Entre los cambios realizados a las reglas de operación del Foncos se establece que el encargado de este Fondo será la Dirección General de Política de Telecomunicaciones y Radiodifusión, la cual podrá apoyarse del administrador del proyecto que asignará la SCT.

"El Administrador del Proyecto será un funcionario público designado por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, a propuesta del Subsecretario de Comunicaciones, quien tendrá a su cargo las siguientes funciones: Planear, ejecutar y dar seguimiento a los proyectos apoyados con los recursos del Fideicomiso", explican las nuevas reglas.

→ sct Comunicaciones y Transportes
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 950 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT