Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atrapan a probable golpeador de mujer

EL SIGLO DE TORREÓN

Acusado de golpear a una mujer en la colonia Nueva Laguna Sur, un sujeto fue capturado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

La corporación policial informa sobre la aprehensión de quien dijo llamarse, Pablo Enrique Granados Esparza, de 29 años de edad y de oficial albañil, quien se negó a proporcionar su domicilio.

El mediodía de ayer se recibió una llamada en el sistema 066 de Emergencias, reportando una persona lesionada en calle Albia de la citada colonia, a donde se trasladaron poco después los elementos de la Policía Municipal.

Al llegar los patrulleros, una mujer les pidió detener a Pablo, con quien minutos antes había discutido, pero el sujeto la insultó, además de golpearla, motivo por el cual fue detenido el acusado e internado en la cárcel municipal de la Colón, a disposición del Ministerio Público, por lo que le resulte.

 AGRESIONES

La corporación policial mencionó que los fines de semana, como consecuencia del aumento en el consumo de bebidas embriagantes, ocurren riñas y agresiones a mujeres, además de choques automovilísticos, motivo por el cual se ha incrementado la vigilancia policial en los diferentes sectores de la ciudad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Violencia domestica Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 993245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx