Nacional lunes 12 de may 2014, 6:37pm - nota 65 de 75

Lamentan muerte del empresario Lorenzo Zambrano

Por: Notimex/México, DF.
El presidente del Consejo de Administración y director general de la multinacional Cementos Mexicanos (Cemex), Lorenzo H. Zambrano, falleció hoy en la ciudad de Madrid, España.


Extraordinario empresario y gran mexicano: Videgaray

Luego de que se diera a conocer el deceso del empresario mexicano y presidente del Consejo de Administración de Cemex, Lorenzo Zambrano, diversos funcionarios han manifestado su pesar en sus cuentas de Twitter.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, indicó “México ha perdido a un extraordinario empresario y a un gran mexicano. Un abrazo solidario a la familia de Don Lorenzo Zambrano”.

Por su parte, el director general del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), Enrique de la Madrid, expresó: “más sentido pésame a la familia Zambrano por el fallecimiento de don @LHZambrano, mexicano con auténtica visión global. Descanse en paz”.

Instituciones financieras como BBVA Bancomer también expresaron su pesar por el deceso del empresario: “BBVA Bancomer lamenta profundamente el fallecimiento de D. Lorenzo Zambrano, DG y Presidente del Consejo de Administración de #Cemex”.

El empresario Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa escribió “QEPD”, en alusión a la muerte de Zambrano.

Cemex dio a conocer al público inversionista, a través de la Bolsa Mexicana de Valores, que hoy en la ciudad de Madrid, España, falleció el ingeniero Lorenzo H. Zambrano, director general y presidente del Consejo de Administración de la empresa cementera.

En un breve comunicado, afirmó que la operación y administración del grupo continuará desarrollándose normalmente, y anunció que el Consejo de Administración de Cemex se reunirá en los próximos días para tomar las decisiones que procedan.

→ cemex Lorenzo Zambrano
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 617 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT