Nacional lunes 12 de may 2014, 7:34am - nota 8 de 75

Detienen a policía con cocaína

Por: AGENCIAS/ TONALÁ, CHIAPAS
Acusación. Según las fuentes oficiales son acusados de transportar 15 "ladrillos" de cocaína en un vehículo.


Fuentes oficiales informaron que Sandoval Alquicira, comandante de la Policía Federal Ministerial en la región Costa-Soconusco, y tres agentes de la corporación fueron puestos a disposición de un agente de la Procuraduría General de la República (PGR), acusados de transportar 15 "ladrillos" de cocaína en un vehículo, informaron fuentes oficiales.

El sábado por la tarde, Sandoval Alquicira y sus acompañantes fueron detenidos por tropas de la VII Región Militar, cuando viajaban en una camioneta en la que transportaban los 15 paquetes de cocaína, ocultos en un compartimento especial.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas, en el puesto de Ocuilapa, del municipio de Tonalá, cuando el comandante regional de la Policía Federal Ministerial y los presuntos agentes federales viajaban en una camioneta Volkswagen tipo Amarot, con placas CV 711969, de Chiapas.

Cuando un grupo de soldados practicó una revisión en la unidad, hallaron que en el tablero había un compartimento especial, en el que iban ocultos 15 paquetes de cocaína, con un peso de un kilo cada uno.

Los soldados de inmediato arrestaron a los presuntos agentes policíacos Jose Luis 'N', de 33 años; Mauricio 'N', de 29, y Armando Javier 'N', de 31 años de edad, para luego ser trasladados a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Tapachula, donde fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.

→ DROGAS
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 701 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT