Nacional domingo 11 de may 2014, 5:16pm - nota 42 de 50

Apoya Margarita Zavala a Ernesto Cordero para dirigir al PAN

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.-
Zavala indica que emitirá por ellos su voto el próximo domingo porque los conoce, le gusta su campaña, y quienes le acompañan en la planilla. (ARCHIVO)


Tras seis años de no pronunciarse sobre asuntos internos del PAN, la ex primera dama del país, Margarita Zavala, grabó un video mensaje en favor de la fórmula Ernesto Cordero- Juan Miguel Oliva a la dirigencia nacional panista.

En la grabación de poco más de cuatro minutos Zavala anuncia "durante 6 años no hacía yo público mi opinión sobre asuntos internos del partido, me parecía más prudente. Pero hoy quiero compartirles las causas por las que votaré por Cordero y Oliva".

En su mensaje indica que emitirá por ellos su voto el próximo domingo porque los conoce, le gusta su campaña, y quienes le acompañan en la planilla, además de lo que representan, asegura.

"Quiero un partido, un Acción Nacional de jóvenes y yo veo en Ernesto Cordero alguien que se financió sus estudios a través de talento y esfuerzo y quiero un partido que inspire a jóvenes que tengan talento.

"No dinero, empresas ni apellidos. Talento y pasión por ser una gran generación para México. Sé la urgencia del PAN, ser un partido que trabaje en la adversidad y al ritmo de lo que la sociedad necesita. Además le acompaña en la fórmula Juan Manuel Oliva, lo conocí desde el juvenil dio su nombre y apellido, ganó sus campañas electorales, sabe lo que es ir paso a paso para conquistar el voto y sabe lo que es hacer una estrategia para ganar, para convencer".

De acuerdo a la ex primera dama, esposa del ex presidente, Felipe Calderón, la campaña de Cordero y Oliva le recuerda las que el PAN hacia antes y "que a veces nos parecen lejanas que quieren que los hombres sean libres y decididos, que las mujeres sean libres y decididas, que le apuestan a los ideales, a la doctrina, al conocimiento, a la propuesta".

Además expresa su gusto porque se haya pronunciado a favor de esa fórmula "dos figuras que en sí mismas hablan de la historia del PAN y de México Luis H. Álvarez y doña Blanca Magrassi de Álvarez" y estén en esa planilla Ana Teresa Aranda, Joann Novoa y Adriana Díaz Lizama.

→ margarita zavala PAN ernesto cordero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 243 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT