Nacional domingo 11 de may 2014, 1:45pm - nota 34 de 50

Atacan bar en Nuevo León; mueren dos

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


Alrededor después de las 23 horas del sábado, fueron asesinadas dos personas en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, luego que hombres armados dispararon desde un vehículo contra la fachada de un bar y ultimaron al portero del negocio, así como a un joven que acompañado por su madre, caminaba frente al negocio al momento del ataque, tras bajar de un camión del transporte urbano.

El civil ajeno a los hechos que murió fue identificado como Eduardo "N", de 25 años de edad, mientras su madre, Verónica Navarro, de 47 años resultó lesionada de un balazo en el abdomen y fue llevada por paramédicos a la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

El portero hasta el momento no identificado, fue también trasladado a la misma clínica del Seguro Social que se encuentra a poca distancia del lugar de los hechos, pero no pudo sobrevivir por la gravedad de las lesiones, al recibir un balazo en la cabeza y otro en el tórax.

Autoridades policiacas señalaron que el ataque ocurrió en el bar "Martiber" que se localiza en el cruce de las calles Bernardo Reyes y Rayón, en el centro de San Nicolás de los Garza, a menos de 50 metros de la avenida Universidad.

El negocio se caracteriza por presentar grupos de música colombiana, vallenato y cumbia. En el área que poco después fue acordonada por elementos de Fuerza Civil, fueron recogidos casquillos percutidos de fusil AK-47 que utilizaron los gatilleros.

→ Inseguridad NL
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 181 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT