Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven se quita la vida en su casa en Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 26 años se quitó la vida en su propia casa el pasado sábado por la tarde, hechos ocurridos en el fraccionamiento Hamburgo de Gómez Palacio.

Autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado de Durango en La Laguna indicaron que fue por la tarde del sábado cuando en una vivienda de la colonia Hamburgo se reportaba un suicidio.

De inmediato se movilizaron corporaciones de seguridad y representantes del Ministerio Público local, quienes ubicaron el cuerpo de un joven colgando de una viga en una de las habitaciones.

Se detalló que el hombre llevaba por nombre Ángel Chávez Estrada, de 26 años de edad, quien habría atado un lazo en su cuello y otro en una viga, para luego quedar suspendido y fallecer por asfixia, esto mientras ninguno de sus familiares se encontraba en el domicilio.

Horas más tarde, uno de los miembros de la familia llegó a la casa y realizó el hallazgo, para luego dar parte a las autoridades.

Se informó que el joven no dejó ninguna nota o explicación por escrito de su determinación, por lo que se investigará con amistades y familiares el motivo por el que habría ejecutado el supuesto suicidio.

La Fiscalía en la Comarca Lagunera también dio a conocer que en lo que va de este 2014 se han registrado 37 suicidios en la región, dando un promedio de 7.4 casos por cada mes.

Por tal motivo, se trabajará con instancias como DIF para evitar que las cifras se sigan elevando entre la población.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 992524

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx