pub
Nacional domingo 11 de may 2014, 9:09am - nota 25 de 50

Acusan a Madero de comprar votos

Por: AGENCIAS / LEÓN, GUANAJUATO
Denuncia. Ernesto Cordero Arroyo, denunció que en la campaña de Gustavo Madero ofrecen candidaturas, despensas y puestos en nómina.


El candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero Arroyo, denunció que en la campaña de Gustavo Madero ofrecen candidaturas, despensas y puestos en nómina a cambio de votos.

A ocho días de la elección interna del blanquiazul, Cordero dio su palabra que de llegar a la presidencia de Acción Nacional "no habrá más moches" y que creará una Comisión Anticorrupción para investigar los actos de corrupción que se le atribuyan a cualquier panista.

Ante unos mil panistas que a gritos exigían: "¡No más moches, no más moches!", el exsecretario de Hacienda afirmó que "estamos bien cerquita de que el PAN vuelva a ser sinónimo de honestidad, de que volvamos a sentirnos orgullosos del PAN. Y al que le estorbe la bandera de la honestidad, pues que se vaya a otro partido".

En el auditorio del Comité Municipal del blanquiazul, Cordero enfatizó que en los siete meses de campaña que ha realizado por el país con su compañero de fórmula, Juan Manuel Oliva, lo que ha ofrecido a la militancia es poner el PAN de pie.

"En este recorrido Oliva y yo no hemos ofrecido ni candidaturas pluris, ni regidurías, ni nómina, ni despensas, ni nada; lo único que hemos ofrecido es poner al Partido Acción Nacional de pie y que todos ustedes se vuelvan a sentir muy orgullosos de ser panistas", enfatizó.

Más adelante a la pregunta concreta: ¿Madero está ofreciendo canonjías, despensas, candidaturas?, Cordero respondió:

"Reparten hasta lo que ya no tienen, pero no importa, nosotros lo que ofrecemos es dignidad y volverse a sentir orgullosos del PAN, para nosotros esto es más importante, es más importante que una despensa, es más importante que un lugar en una nómina, es más importante que una obra para construir una carretera o un moche".

Dijo que para los panistas de 'a deveras' la convicción y el orgullo de ser panista es más importante que cualquier otra cosa.

Sostuvo su propuesta de crear una Comisión de Transparencia, Prevención y Combate a la Corrupción en el CEN del PAN para investigar actos de corrupción que se señalen a cualquier panista, para deslindar responsabilidades y que todos estemos tranquilos, porque no por unos cuantos se va a empañar un legado de honestidad.

→ gustavo madero eleccion pan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 392 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT