Nacional domingo 11 de may 2014, 9:07am - nota 21 de 50

Lanzarán campaña contra ley energética

Por: AGENCIAS / MÉXICO, D.F.
Propaganda. Esta imagen forma parte de la estrategia que encabeza el PRD para recabar firmas, a fin de revertir la reforma energética.


El PRD lanzará este domingo la campaña con la que pretende recolectar las más de dos millones de firmas para realizar una consulta popular en 2015 y echar abajo la reforma energética que avaló el Congreso de la Unión el año pasado.

De acuerdo con el documento titulado: Manual de Identidad Campaña Firmas y del cual EL UNIVERSAL posee una copia, el PRD iniciará esta campaña para promover esta iniciativa ciudadana de firmas, a fin de que se realice la #ConsultaPopular.

Este fin de semana acudirán al puerto de Acapulco diputados, senadores y dirigentes, quienes darán el banderazo a la campaña.

Este documento fue repartido entre distintos liderazgos del sol azteca, con el objetivo de tener una imagen homogénea y consistente, "sin importar el tipo de iniciativa que se esté realizando".

Incluso, "cabe destacar que en el caso de las iniciativas ciudadanas, no aparecerá el logotipo del PRD", señalan.

El concepto rector de esta campaña, lo resume la frase: "Firma por un México", iluminada con los colores negro, amarillo, blanco y gris, y el logotipo es una gota de petróleo con el fondo de una huella digital.

"La frase es una expresión que invita a todos los mexicanos con credencial de elector a que firmen y defiendan los energéticos del país. La pleca tiene una gota y en su interior una huella digital que simboliza la participación".

→ prd consulta popular reforma energetica
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 473 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT