Nacional domingo 11 de may 2014, 9:23am - nota 2 de 50

Entregan cuerpo de una víctima del 'Heaven'

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.


La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que realizó la entrega de un cuerpo más de las víctimas del caso "After Heaven", que se encontraban en resguardo del Instituto de Ciencias Forenses.

María Martínez Mazas, madre de Gabriela Ruiz Martínez, recibió el cuerpo a las 17:55 horas de ayer sábado, con lo cual ya suman cinco los que han sido entregados.

Por los hechos ocurridos el 26 de mayo de 2013 han sido entregados los cadáveres de los hermanos Aarón y Josué Piedra Moreno, Monserrat Loza Fernández, Alán Francisco Daniel Menchaca Bazán y Gabriela Ruiz Martínez.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó, a través de la Fiscalía Especializada de Investigación para el Delito de Secuestro -Fuerza antisecuestro-, que familiares de Gabriela fueron asistidas por personal de la PGJDF para realizar los trámites correspondientes, luego que el cuerpo fue identificado.

Las mamás del caso Heaven habían acordado que a partir del lunes empezarían a reclamar los cuerpos de manera intermitente: Un día sí, un día no.

Planean realizar un funeral masivo donde los últimos nueve cuerpos estén presentes como reclamo, ante la autoridad, por no haber encontrado a tiempo y con vida a sus hijos.

→ Caso Heaven
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 52 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT