Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen en Piedras Negras a dos con vehículo robado

El Siglo de Torreón

Dos sujetos que viajaban en un vehículo con reporte de robo fueron detenidos el día de hoy en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, por personal del Grupo de Armas y Tácticas Especiales.

Los detenidos fueron identificados como Artemio Pérez Fernández, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Compositores y Homero Enrique Garza Velásquez, de 38 años, habitante del rancho Las Tinajas en el municipio de Zaragoza, Coahuila.

A dichos sujetos se les aseguró un vehículo Nissan Armada, color azul, de reciente modelo, del que no pudieron comprobar su propiedad y que además tenía reporte de robo del pasado 6 de abril del presente año en la ciudad norteamericana de Eagle Pass, Texas.

La detención de los sujetos y el aseguramiento del vehículo se registró en el libramiento López Portillo, en la colonia Altamira de Villa de Fuente, cuando los agentes se percataron que frente a ellos circulaba una camioneta con dos sujetos abordo, los cuales se pusieron nerviosos al ver a los policías y trataron darse a la huida, sin embargo fueron detenidos de inmediato.

Los sujetos y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 992364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx