Nacional sábado 10 de may 2014, 3:49pm - nota 51 de 61

Cuauhtémoc Gutiérrez acudió a revisar expediente: PGJDF

Por: EL UNIVERSAL/MEXICO, D.F.


Rodolfo Ríos Garza, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) capitalino, ya se presentó en las instalaciones de la dependencia.

"El día de ayer, físicamente acudió a la Procuraduría, lamentablemente no pudo ver el expediente, la averiguación previa, porque se encontraba en otra área, sin embargo, comentó que regresaría la próxima semana, en algún día que ya se tenga establecido para presentar y ofrecer algunas pruebas", dijo el funcionario.

Aclaró que el motivo de la visita de Gutiérrez de la Torre fue específicamente para revisar el expediente, ya que su abogado no cuenta con una copia del mismo.

Ayer la Comisión Asistida en Relación a Víctimas criticó que la PGJDF no le brindó la seguridad a "Sofía", quien denunció a Gutiérrez de la Torre de operar una red de prostitución.

"Yo respeto lo que cualquier organismo o cualquier persona pueda declarar en ese sentido, nosotros trabajamos en la averiguación previa", comentó el procurador al respecto.

Ríos Garza mencionó que a "Sofía", quien se presentó a declarar a la Fiscalía de Trata, aún no se le practica el examen en psicología en la PGJDF.

"Todavía no se presenta y evidentemente no señalaremos el día en que vaya a tener la cita, sino cuando ya estén los resultados con todo gusto los daremos a conocer", expresó.

→ pri Cuauhtemoc Gutiérrez red de prostitución
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 43 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT