pub
Nacional sábado 10 de may 2014, 3:45pm - nota 50 de 61

Deudos del 'heaven' inician trámites para recoger cuerpos

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
Los cuerpos encontrados en el rancho La Negra, en Tlalmanalco, corresponden a los jóvenes 'levantados' del bar localizado en la Zona Rosa. (Archivo)


El procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, indicó que los familiares de los jóvenes plagiados en el bar “Heaven”, localizado en la Zona Rosa, el 26 de mayo del año pasado, ya iniciaron los trámites para recoger los cuerpos.

"Nosotros ya elaboramos los oficios respectivos, ya se les notificó; tres familias ya se acercaron a la Fiscalía Antisecuestros, que es donde se lleva a cabo la averiguación previa, para ver los trámites que tienen que realizar y el apoyo por parte de la Procuraduría para la entrega de los cuerpos", dijo.

El sábado 3 de mayo, familiares de las víctimas llegaron a las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) para recoger el dictamen del peritaje hecho por el Equipo Argentino de Antropología Forense a los cuerpos hallados en un rancho de Tlalmanalco, Estado de México, el 21 de agosto de 2013.

El análisis que duró tres meses, determinó que los cuerpos encontrados en el rancho La Negra, en Tlalmanalco, corresponden a los jóvenes 'levantados' del bar localizado en el número 27 de la calle Lancaster, en la Zona Rosa.

→ bar heaven
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 463 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT