Nacional sábado 10 de may 2014, 2:26pm - nota 45 de 61

PAN pediría apoyo especial para vigilar sus comicios

Por: Notimex/México, DF.


El Partido Acción Nacional (PAN) analiza en qué puntos del territorio nacional será necesario pedir apoyo especial a la autoridad federal para vigilar la jornada electoral del próximo 18 de mayo, fecha en que se elegirá a la nueva dirigencia nacional del blanquiazul.

En entrevista, la presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero Castillo, informó que hasta el momento se han detectado algunos “focos rojos” en Tamaulipas, Michoacán y Veracruz.

Dijo que en estos estados “tenemos que revisar las cosas que se puedan dar por falta de seguridad para el trabajo en los centros de votación, así como para el traslado de electores y en su momento de los paquetes electorales”

Por ello, dijo, se analiza junto con la Comisión Nacional Organizadora de la Elección del CEN y con las Comisiones Auxiliares Estatales qué espacios requerirán de vigilancia espacial para entonces proceder a solicitar a la autoridad correspondiente el apoyo necesario.

“El análisis por estado nos podría descubrir una serie de cuestiones en que también las autoridades estatales tienen mucho que ver”, subrayó.

→ PAN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 164 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT