Nacional sábado 10 de may 2014, 11:09am - nota 30 de 61

Prevén comerciantes alza de 15% en ventas por 10 de mayo

Por: NOTIMEX/REYNOSA, TAMAULIPAS


La Cámara Nacional de comercio en esta ciudad (Canaco) contempla incrementar sus ventas hasta en un 15 por ciento durante este fin de semana, cuando se conmemora el Día de las Madres, afirmó Adán Cisneros de la Rosa, dirigente local del organismo.

El presidente local de la Canaco refirió que esperan un repunte en las ventas en varios giros comerciales, como restaurantes, florerías, spa y centros comerciales, entre otros.

Expuso que aunque en los últimos tres meses las ventas han permanecido bajas, esperan tener un margen de recuperación durante sábado y domingo, fechas en la que los fronterizos celebrarán el 10 de mayo.

Indicó que entre los artículos más vendidos destacan los artículos electrodomésticos, de belleza, ropa, flores, chocolates, joyería y peluches.

El líder de los comerciantes organizados señaló que en esta ocasión, los comerciantes y restauranteros llevan a cabo una serie de ofertas y promociones a fin de que se consuma en Reynosa.

“Tenemos una fuerte competencia con las ciudades vecinas del sur de Texas, en donde también celebrarán el día de las madres este fin de semana, pero buscamos a través de diversas ofertas y promociones atraer a los habitantes fronterizos de ambos lados”, dijo.

Señaló que a través de diversas estrategias buscan que la economía fluya en territorio nacional, sobre todo en zonas fronterizas, en donde un alto porcentaje de la población realiza sus compras en territorio estadunidense.

“Lo que pretendemos es que el consumidor compre aquí, en nuestra ciudad, la intención es retenerlo para que gaste en su territorio”, dijo.

Confió en que la economía del comercio organizado de mejore hasta en un 15 por ciento durante este fin de semana que se estará celebrando a las madres de familia.

→ dia de la madre ventas dia de la madre
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 330 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT