Nacional sábado 10 de may 2014, 10:56am - nota 29 de 61

Entregan uniformes a elementos de la Policía Rural en Tecaltepec

Por: EL UNIVERSAL/ TECALTEPEC, Mich.


Desde las ocho de la mañana comenzaron entregar uniformes y armas de fuego, cortas y largas, a los nuevos elementos de la Nueva Policía Estatal Fuerza Rural, que entrará en funciones en el municipio de Tecaltepec.

Tras el emplazamiento que dio el gobierno federal a los grupos de autodefensa, para que dejaran de portar armas de fuego en los municipios que integran la Tierra Caliente, la nueva agrupación integrada por estos grupos, asumirá el cargo de la seguridad en este municipio.

Entre el equipo que le entregan a los 102 nuevos uniformados que hasta el momento han sido aceptados, se encuentra un uniforme conformado por su pantalón y una camisa de manga larga en el que se especifica el nombre de la agrupación (Policía Rural), una gorra, fornituras, botas, y dos armas de fuego, una de ellas una carabina calibre .223 y un arma corta, calibre .9 milímetros, además de cargadores para ambas armas.

Además de estos objetos, el gobierno federal entregará patrullas y camiones a la nueva corporación, para resguardar a la ciudadanía de cualquier incidente que se pueda presentar a partir de este sábado.

A las 11:00 de la mañana, se llevará a cabo una ceremonia en el centro del municipio, donde se espera el arribo de diferentes personajes, entre ellos el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien oficializará las operaciones de la Policía Estatal Fuerza Rural

→ policia rural Autodefensa michoacan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 60 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT