Nacional sábado 10 de may 2014, 8:51am - nota 14 de 61

Jornada violenta en el Estado de México

Por: AGENCIAS/ NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO


El valle de México nuevamente vivió una jornada sangrienta durante la cual fueron asesinadas cinco personas, una de ellas mujer, en hechos diferentes registrados en este municipio, en Cuautitlán Izcalli y en Nezahualcóyotl.

En Naucalpan, el cuerpo desnudo de una mujer de aproximadamente 20 años de edad fue hallado en el paraje El Campito, en el Parque de Los Remedios.

Fuentes locales informaron que el cadáver fue hallado alrededor de las 7:00 horas del viernes en la zona de panteones del Parque de Los Remedios. Sólo vestía un calcetín y tenía un trapo atado al cuello, con manchas de sangre. La Procuraduría de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente y ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Por la tarde, un hombre fue asesinado de dos disparos de arma de fuego calle Bugambilias esquina con Minas Palacio, colonia Nueva San Rafael, también en Naucalpan; en el lugar fueron hallados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros. En Cuautitlán Izcalli fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres cerca del campo de futbol, finalmente un hombre fue asesinado en ciudad Neza.

→ INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 354 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT