Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Piden a Tijuana apoyo para detener a fugitivo de EU

Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPM) se mantiene en alerta ante la posibilidad de que el jefe de Bomberos de California, Orville Fleming, sospechoso de homicidio, cruce la frontera fugitivo de la autoridad de su país.

En un comunicado, la dependencia municipal señaló que a través de la Unidad de Enlace Internacional, las autoridades estadunidenses piden ayuda de la comunidad para localizar a Fleming, acusado de asesinato.

De acuerdo con los informes de las autoridades de Estados Unidos, Fleming es el principal sospechoso de la muerte de su pareja sentimental, Sarah Douglas, de 27 años.

Además Fleming es considerado peligroso, está armado con una pistola calibre .45 y existen sospechas de que podría dirigirse a territorio mexicano por la frontera de Tijuana.

Ante ello, la Unidad de Enlace Internacional pidió a quien posea información para localizarlo y detenerlo proporcionarla a los teléfonos 066 o 089 en forma anónima.

Anotó que el fugitivo tiene 55 años de edad, mide 1.80 metros de estatura, es de cabello rubio obscuro y como seña particular tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.

Asimismo presenta heridas con arma punzocortante en una o en ambas manos, que se hizo al forcejear con la víctima.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad BC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 992065

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx