Nosotros Desayunos Eventos Salud

Elgante fiesta para Rocío Acosta Rodríguez

EL SIGLO DE TORREÓN

De una elegante y animada fiesta, disfrutaron las damas asistentes a la despedida de soltera que se ofreció en honor de la señorita María del Rocío Acosta Rodríguez, con motivo de su cercano enlace nupcial.

El Casino del Campestre Torreón lució decorado en color amarillo, así mismo el adorno de la mesa de la festejada fue un hermoso arreglo de girasoles gigantes y margaritas.

Como excelentes anfitrionas se lucieron las señoras Rosita Rodríguez de Acosta, Letty Larrañaga de Acosta, Becky Iga de Acosta, María Elena Murguía de Acosta, Nadia Simental de Acosta y Male Morales de Acosta, quienes eligieron el día siete de julio para realizar el festejo.

María del Rocío estuvo acompañada en ese día tan especial de sus familiares y amistades más queridas, algunas procedentes de las ciudades de Monterrey y Guadalajara, así como de sus ex compañeras de la Pereyra y de comunicación de la Universidad Iberoamericana (UIA) Torreón, quienes le llevaron como regalo de bodas, cuota.

De un exquisito menú degustaron las asistentes al festejo, el cual consistió en una ensalada de mandarina, espinacas y lechuga; posteriormente se sirvieron unas crepas con champiñones, espinacas y pollo acompañadas de gelatina de yogur y frutas; y por último disfrutaron el postre, el cual se llamó Gota de Amor.

Unas bonitas cruces de vidrio de colores, poemas y pensamientos, entregó la festejada como agradecimiento y recuerdo por haberla acompañado.

EL GRAN DÍA

María del Rocío Acosta Rodríguez contraerá matrimonio con Stephen Zupanc.

-FECHA: La boda será el siete de agosto, a las 20:30 horas.

-CEREMONIA: Se ofrecerá una eucaristía en la parroquia de San Pedro Apóstol y la oficiará el padre Nacho Mendoza.

-BRINDIS: La recepción nupcial se realizará en el Campestre Torreón.

-LUNA DE MIEL: Viajarán a Cancún y la Riviera Maya.

-RESIDENCIA: Establecerán su nuevo hogar en Toronto, Canadá.

-SUS PADRES: Lucía María Zupanc; don Ricardo Acosta Mauricio y Rosita Rodríguez de Acosta.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 99201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx