pub
Nacional viernes 9 de may 2014, 4:39pm - nota 72 de 96

En prisión preventiva presuntos asesinos de catedrático

Por: Notimex/Cuernavaca, Morelos.


Los tres presuntos homicidas del catedrático de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Chao y su esposa Sara Rebolledo, fueron puestos bajo prisión preventiva por determinación del Juez de Garantías.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Morelos, también informó que el próximo lunes 12 de mayo, a las 15:00 horas se llevará a cabo la Audiencia de Vinculación a Proceso de dos de los presuntos homicidas, mientras que la audiencia del tercero, que es menor de edad, se llevará a cabo el martes 13.

El pasado lunes 5 de mayo, Alejandro Chao y Sara Rebolledo fueron asesinados en el interior de su domicilio, y derivado de las pruebas e indagatorias realizadas por la Fiscalía estatal y Policías de Investigación Criminal se logró establecer la presunta responsabilidad de los dos adultos y el menor.

La dependencia señaló que los implicados previamente planearon cometer un robo en el domicilio, para lo cual consiguieron un duplicado de la llave y una vez en el interior fueron sorprendidos por las víctimas, a quienes asesinaron.

En cuanto al menor, Arturo “N”, también se le formuló imputación por homicidio doloso, además de robo calificado, por lo que permanecerá en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de Libertad para Adolescentes (Cempla).

→ inseguridad morelos
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 485 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT