Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

En prisión preventiva presuntos asesinos de catedrático

Notimex

Los tres presuntos homicidas del catedrático de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Chao y su esposa Sara Rebolledo, fueron puestos bajo prisión preventiva por determinación del Juez de Garantías.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Morelos, también informó que el próximo lunes 12 de mayo, a las 15:00 horas se llevará a cabo la Audiencia de Vinculación a Proceso de dos de los presuntos homicidas, mientras que la audiencia del tercero, que es menor de edad, se llevará a cabo el martes 13.

El pasado lunes 5 de mayo, Alejandro Chao y Sara Rebolledo fueron asesinados en el interior de su domicilio, y derivado de las pruebas e indagatorias realizadas por la Fiscalía estatal y Policías de Investigación Criminal se logró establecer la presunta responsabilidad de los dos adultos y el menor.

La dependencia señaló que los implicados previamente planearon cometer un robo en el domicilio, para lo cual consiguieron un duplicado de la llave y una vez en el interior fueron sorprendidos por las víctimas, a quienes asesinaron.

En cuanto al menor, Arturo “N”, también se le formuló imputación por homicidio doloso, además de robo calificado, por lo que permanecerá en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de Libertad para Adolescentes (Cempla).

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 991978

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx