Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Caen cinco en Sonora con armas y equipo táctico

EL UNIVERSAL

Ropa camuflada, armas de alto calibre, más de 600 cartuchos útiles y equipo de comunicación aseguró la Policía Federal a cinco presuntos delincuentes, quienes fueron detenidos en un operativo en el estado de Sonora.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) dio a conocer que elementos de la corporación realizaban patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia cuando “fueron alertados sobre un grupo de personas armadas que circulaban a bordo de un vehículo sobre la carretera internacional México-Nogales”.

Se detalló que a la altura del kilómetro 85, policías federales ubicaron un vehículo “que coincidía con las características del reporte, el cual estaba tripulado por cinco personas visiblemente armadas, por lo que de inmediato fueron interceptados y desarmados”.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Miguel "N", de 20 años; Jesús Valentín "N", de 26; Luis Enrique "N", de 20; Jorge Alberto "N", de 18 y Édgar "N", de 23 años.

A estas personas se les aseguraron seis armas de grueso calibre, 605 cartuchos útiles, 25 cargadores, dos armas blancas, ropa camuflada, cuatro pecheras, dos pasamontañas, un juego de placas de circulación, documentación diversa, así como 10 equipos de telefonía móvil; además de que el vehículo en el que viajaban cuenta con reporte de robo.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 991954

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx