Nacional viernes 9 de may 2014, 10:06am - nota 32 de 96

Tuiteros reclaman respuestas a Peña Nieto

Por: ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Usuarios de Twitter reclaman al presidente Peña Nietos sus respuestas sobre temas como el caso Michoacán o los efectos de la Reforma Energética. (ARCHIVO)


Con comentarios mostrando su molestia ante las reformas aprobadas, en particular la energética, la situación laboral y de generación de empleo en el país, así como temas de gran atención como el caso Michoacán o Tamaulipas, tuiteros reclaman al presidente Enrique Peña Nieto sus respuestas.

Es a través de los hashtags "#ContéstameEPN" y "#NoTeHagasEPN" que los usuarios de la red social de microblogging se han sumado a personal de algunos medios de comunicación y activistas de internet que solicitan la versión gubernamental sobre los temas que, consideran, afectan a la república.

La publicación de mensajes usando estos hashtags es tal que desde la noche de ayer jueves hasta este viernes, "#ContéstameEPN" se ha convertido en trending topic en Twitter, generándose cerca de 60 mensajes nuevos cada cinco minutos.

Algunos usuarios aseguran que la campaña continuará los próximos días. Hasta el momento ni el mandatario ni la Presidencia de la República han emitido postura oficial al respecto.

→ EPN peña nieto contestameEPN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 726 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT