Policiaca viernes 9 de may 2014, 8:23am - nota 3 de 16

Resulta lesionado tras recibir disparo

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Lesionado. Fue trasladado en un vehículo particular al puesto de socorro de Cruz Roja.


Un empleado de un taller mecánico resultó lesionado por disparo de arma de fuego luego de que cincos sujetos irrumpieron en el local para robar y tratar de llevarse por la fuerza a uno de los trabajadores.

Lo anterior provocó una intensa movilización policiaca y de personal del Ejército en la colonia Vicente Guerrero y otras aledañas al lugar, en busca de los agresores, aunque con resultados negativos.

Voceros policiacos informaron que fue alrededor de las 15:00 horas cuando se activó una alerta amarilla por el reporte de detonaciones de arma de fuego en la avenida Segunda del Tiro número 253 y calle Tercera de la colonia Vicente Guerrero.

De acuerdo con el reporte de los hechos al menos cinco sujetos que portaban armas de fuego, entre éstas un fusil de asalto, llegaron hasta el taller denominado Multiservicios a bordo de una camioneta de la que no se dieron características.

Tras amenazar a los empleados, los sujetos les exigieron que les entregaran los teléfonos celulares y el dinero en efectivo que trajeran.

Uno de los empleados de nombre Erick Moreno Vargas, de 35 años de edad, intentó correr y le dispararon hiriéndolo en el lado derecho de la espalda.

Tras el hechos los agresores se retiraron a toda prisa del lugar, sin embrago, algunos testigos indicaron que los desconocidos intentaron llevarse por la fuerza a uno de los trabajadores, pero desistieron de su objetivo debido al gran escándalo que se originó por las detonaciones. Dicha versión no fue confirmada por las autoridades.

El empleado lesionado fue trasladado en un vehículo particular al puesto de socorro de Cruz Roja y posteriormente fue canalizado a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica.

→ inseguridad en la laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 54 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT