Policiaca viernes 9 de may 2014, 7:35am - nota 1 de 16

Asesinan a tiros a uno en Parque Industrial

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ GÓMEZ PALACIO, DGO.
Cuerpo. Quedó tendido sobre la carretera de la calzada Lázaro Cárdenas casi esquina con la calzada Valle del Guadiana.


A tiros fue ejecutado la tarde de ayer un sujeto, no identificado en calles del Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio, lo que provocó una intensa movilización policiaca y de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

 REPORTE

Voceros policiacos informaron que fue alrededor de las 18:00 horas que se reportó a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) detonaciones de arma de fuego en el Parque Industrial.

Al lugar acudió personal de la Dirección Estatal de Investigación, Estatal y Federal, así como del Ejército, quienes localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino tirada sobre la calzada Lázaro Cárdenas a unos metros de la confluencia con la calzada Valle del Guadiana, sobre los carriles que corren de Torreón a Gómez Palacio.

El cuerpo se encontraba tirado sobre la carretera y a simple vista se le apreciaban al menos seis impactos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo, así como huellas de golpes.

 SIN IDENTIFICAR

La víctima no fue identificada, sin embargo fue descrita como de entre 30 a 35 años de edad, complexión robusta, tez morena y pelo ondulado negro.

Vestía pantalón negro, zapatos y cinto en color negro. El torso lo tenía desnudo.

De acuerdo con algunos testigos, el hoy occiso fue bajado con violencia de un vehículo cuyas características no fueron dadas a conocer y posteriormente fue acribillado por uno de los sujetos que viajaba en la unidad.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales y personal de la agencia del Ministerio Público para dar fe y ordenar el levantamiento legal del cuerpo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, donde se le realizarán los estudios correspondientes de necropsia y se mantendrá hasta que sea identificado por sus familiares.

→ ejecuciones en la laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 37 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT