Nacional jueves 8 de may 2014, 5:50pm - nota 90 de 101

Detienen a dos homicidas estadounidenses en Tijuana

Por: NOTIMEX/TIJUANA


Elementos de la Policía Estatal Preventiva capturaron a dos ciudadanos estadounidenses acusados de homicidio en su país y que se ocultaban en esta frontera.

El coordinador de Enlace Internacional de la Policía Estatal, Alfredo Arenas Moreno, dio a conocer que la localización y captura fue coordinada con los US Marshall, Immigration and Customs Enforcement (ICE) y el Instituto Nacional de Migración.

El funcionario policiaco manifestó que desde hace una semana se detectó la presencia de los fugitivos en este municipio, por lo que los agentes estatales desplegaron un operativo para capturarlos.

Explicó que el primer operativo se llevó a cabo en la delegación Playas de Tijuana, donde se tenía ubicado a quien responde al nombre de Bobby Ray Costero, de 28 años, originario de Los Angeles, California.

Arenas Moreno comentó que el operativo para capturar a Costero duró tres días, pero finalmente se logró asegurar a esta persona que al momento de su captura no opuso ningún tipo de resistencia.

Luego, sobre la carretera de cuota Tijuana-Playas de Rosarito, a la altura del fraccionamiento Rancho del Mar, se supo que se encontraba Johnny Mata, de 33 años, también de Los Angeles, California, donde era buscado por homicidio.

El coordinador agregó que las dos personas buscadas en Estados Unidos fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración para ser deportadas y entregadas a las autoridades de su país.

→ Inseguridad tijuana
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 25 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT