Nacional jueves 8 de may 2014, 4:43pm - nota 80 de 101

Exige Aureoles a Edomex indagar atentado a diputado

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


El coordinador de los diputados federales del PRD, Silvano Aureoles, demandó al gobierno del Estado de México una investigación objetiva y pronta sobre la agresión que sufrió la madrugada de este jueves el diputado Ramón Montalvo Hernández, quien fue baleado en el municipio mexiquense de Valle de Chalco.

"Le corresponde a la autoridad del Estado de México, a quien le exigimos la investigación lo más pronto posible y que sea objetiva, que no haya sospecha de la objetividad de la investigación y si es necesario, la intervención de la Federación, pues que se haga.

"Lo que queremos es que se sepa la verdad y se castigue a los responsables", dijo Aureoles Conejo en las afueras del Centro Médico Dalinde, donde el legislador Montalvo fue ingresado con tres impactos de bala.

Acompañaron a Aureoles Conejo los legisladores Josefina Salinas, el vicecoordinador de la bancada, Miguel Alonso Raya y Arturo Cruz, quienes no ingresaron al área de terapia intensiva del nosocomio, donde se encuentra el legislador con reporte médico de gravedad.

Aureoles expresó a nombre del grupo parlamentario una condena por el atentado y expresó su solidaridad con la familia del legislador.

→ prd Ramón Montalvo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 42 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT