Nacional jueves 8 de may 2014, 4:21pm - nota 78 de 101

Caen 4 con droga y equipo militar en Tamaulipas

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) de Tamaulipas lograron la detención de cuatro personas en Ciudad Mante que tenían en su poder drogas y equipo militar, la cual se suma a una investigación que inició en la capital, Ciudad Victoria.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que estas detenciones se realizaron en seguimiento a la detención realizada la mañana del miércoles 7 de mayo de tres hombres en esta ciudad capital con 5 mil dosis de cocaína, mil 200 dosis de mariguana y dos vehículos.

Los detenidos fueron identificados como Ángel "N", Miguel Ángel "N", Alberto "N" y Humberto "N", todos originarios de Ciudad Mante. Les aseguraron un cuarto de kilo de cocaína y 10 kilos de mariguana aproximadamente, tres uniformes y dos cascos tipo militar, así como dos radios de comunicación.

Estos individuos fueron interceptados en una colonia ubicada al poniente de Mante, luego que desde Ciudad Victoria se solicitó el apoyo de la Coordinación Regional de la Policía Estatal Acreditable.

Las tres personas detenidas en Ciudad Victoria fueron identificadas como Osiel "N", Miguel Ángel "N" y José Naín "N", todos originarios de El Mante. Se les detectó antes de llegar al libramiento que se localiza en la salida a Soto la Marina, a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú color dorado y una vagoneta Dodge Caravan, ambas con placas de Tamaulipas.

→ inseguridad tamaulipas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1127 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT