Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Invertirá Jalisco 176 mdp para atender afectaciones por Manuel

NOTIMEX

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública informó que realizarán 26 obras en seis regiones del estado afectadas en septiembre pasado por la tormenta tropical Manuel.

Indicó que las obras estarán a cargo de la Dirección General de Infraestructura Rural y en total suma un monto de inversión poco mayor a 176 millones de pesos provenientes del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).

Precisó que serán beneficiadas con estas acciones la región Sureste con siete obras; Sierra de Amula y Sur con cinco obras cada una; Sierra Occidental y Costa Norte con cuatro obras; y la Costa Sur con una intervención.

Destacó que los trabajos comprenden la reconstrucción de un total de 324 kilómetros de caminos rurales y 151 kilómetros de carreteras, además de la reconstrucción de un puente vehicular en el municipio de Jilotlán de los Dolores y la construcción de uno más en el municipio de San Gabriel.

Subrayó que 12 municipios serán beneficiados y los trabajos comenzarán a partir de la próxima semana para ser concluidos en un aproximado de entre 60 y 90 días.

Leer más de Nacional

Escrito en: Tormenta Manuel Obras Jalisco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 991346

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx