Nacional jueves 8 de may 2014, 7:31am - nota 8 de 101

Suspenden pagos a acreedores de OSA

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.


El Juzgado Tercero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal ordenó a Pemex Exploración y Producción suspender de inmediato los pagos a fideicomisos y acreedores derivados de los contratos con la empresa Oceanografía (OSA) y entregarlos única y exclusivamente al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

El juzgador ordenó también el depósito inmediato de cuentas bancarias o cualquier otra suma de dinero o recursos numerarios derivados de los contratos de prestación de servicios para que el SAE disponga de ellos y realice los pagos de operación de la empresa, entre ellos salarios, adquisición de insumos y pagos a proveedores.

También requirió a Pemex Exploración y Producción para que en estricto cumplimiento a las medidas cautelares ordenadas proceda a enterar al SAE sobre cualquier recurso numerario que adeude a Oceanografía, S.A. de C.V.

El Juzgado Tercero de Distrito en Materia Civil en el DF ordenó girar oficio a Pemex para que suspenda los pagos que por cuenta de la concursada realiza a los fideicomisos de acreedores de la comerciante.

→ oceanografia
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 64 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT